Wega Elite Products SL (Decora Tu Boda) con domicilio en C/ Milán 15, 46185 Pobla de Vallbona, Valencia, reconociéndose con la capacidad legal necesaria para ello, otorga las siguientes Condiciones Generales:
Primera.- Estas Condiciones Generales se aplicarán en todos los contratos de arrendamiento de material entre Wega Elite Products SL (en adelante, el arrendador) y quienes asuman la condición de arrendatarios según esos contratos (en adelante, el cliente), formando parte inseparable de los mismos, salvo que la aplicación de las presentes Condiciones Generales se excluya de forma expresa y así conste documentalmente en la orden de pedido o la factura que se emita con ocasión de celebrar el contrato de arrendamiento en concreto.
Segunda.- El arrendador es el único propietario del mobiliario y enseres que se detallan en las facturas de arrendamiento del material entre el arrendador y el cliente. Dichas facturas de arrendamiento son otorgados a la recepción del material por parte del cliente y tienen validez jurídica contractual como prueba de la relación comercial entre el arrendador y el cliente.
Tercera.- El arrendador arrienda al cliente la relación de material (definida en la factura de arrendamiento) por el importe (más el IVA correspondiente) y durante el período de tiempo que se contrate.
Cuarta.- El cliente se compromete y obliga a devolver al arrendador el material definido en la factura de arrendamiento en el mismo estado de conservación en el que fue adquirido, incluyendo el embalaje, dejando dichos enseres antes de la fecha prevista, haciéndose cargo de cualquier gasto o desperfecto que se pueda ocasionar.
En caso de sustracción, pérdida o rotura de alguno de los objetos descritos en la factura, el arrendador facturará al cliente el importe correspondiente al valor de dichos enseres.
En caso de devolución defectuosa, el arrendador se reserva el derecho de incrementar el importe de alquiler en consideración al deterioro sufrido por su material.
Quinta.- El cliente debe disponer de un seguro de responsabilidad civil y de daños materiales.
En cualquier caso el arrendador no se responsabiliza del uso que de su material haga el cliente.
Sexta.- El cliente se compromete a abonar el importe de dicho alquiler antes de la recogida del material o en el período que el arrendador estime oportuno.
Séptima.- El cliente se responsabiliza del transporte y la colocación en la llevada y la recogida y del embalaje en la devolución del material, ya que el embalaje en la entrega del material es responsabilidad del arrendador.
Octava.- Los albaranes firmados a la recepción del material (por parte del cliente) formalizan las condiciones de este contrato de arrendamiento de cosa y lo ratifican íntegramente en todo su contenido.
Novena.- A la recogida del material en el almacén, se habrá de depositar una fianza establecida previamente. Una vez el cliente reserve los productos y pague su alquiler, recibirá un email confirmando el importe de la fianza a depositar el día de la recogida en efectivo. una vez devuelto el material y revisado el estado, se devolverá dicha fianza si no hay desperfectos ni faltas.