Cambios

Se aceptará cualquier cambio dentro de los 7 días posteriores a la compra, siempre y cuando el producto se encuentre sin usar, en su embalaje original y en perfectas condiciones.

Todas las reclamaciones de los artículos que falten, sean incorrectos o estén dañados, deben ser realizadas por los clientes dentro de los 5 días hábiles desde la recepción del pedido.

MUY IMPORTANTE: En el momento de recibir su pedido debe seguir las siguientes instrucciones: Revise el paquete cuando se lo entreguen, si nota algún desperfecto en el embalaje, ábralo inmediatamente y revise el contenido, si está dañado o falta algo, haga constar todos los desperfectos o faltas en el albarán del transportista o recibo de entrega de correos. Y comuníquelo a en un plazo máximo de 24 horas. Si no se hace de este modo será imposible reclamar a la compañía de transporte y auto art online no asumirá responsabilidad.

Devoluciones

No se aceptará la devolución de los artículos que no estén en perfecto estado, sin rasguños ni daños mecánicos o estéticos y en su embalaje original.

No se aceptará la devolución o cambio de los productos personalizados hechos por encargo, usados o de una medida no estandar (diferente a la S).

Para devoluciones por defecto del producto, se aceptarán sólo las producidas por defecto de fabricación, excluyendo aquellas debidas al uso inapropiado del producto.

La garantía de devolución de 14 días naturales y se aplica al precio de compra y excluye los gastos de envío, impuestos y gastos de tramitación, cuando no es una devolución por garantía.

Queda fuera de garantía de devolución:

  • Si una vez entregado sufre deterioro provocado por: hechos externos, accidentes, incumplimiento de las instrucciones de uso.
  • Si resultan dañados por manipulación incorrecta por parte del cliente.
  • Si se produce un desperfecto ocasionada por un componente no suministrado por Wega Elite Products SL.
  • Si es un producto personalizado, de cualquier tipo, por ejemplo, los productos con una talla no estándar, es decir, diferente a la talla "S".
  • En el caso que las condiciones generales de un fabricante así lo indicasen.
  • Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud si ha sido desprecintado por ti tras su entrega (por ejemplo productos cosméticos, aerógrafos que pueden ser usados en maquillaje o repostería, etc.).
  • La prestación de servicios y productos personalizados.

Si el cambio se debe a un error por parte del cliente (p.e. se equivoca al realizar el pedido o ya no lo quiere) éste correrá con los gastos de envío.

En caso de que la causa del cambio o devolución fuese debido a Wega Elite Products SL, el cliente recibirá la mercancía solicitada, o en su caso el importe del producto, sin coste adicional.

Para aceptar un cambio de devolución, el producto debe estar sin usar, en perfecto estado, y con todo el contenido original. Wega Elite Products S.L., no aceptará cambios si los embalajes del producto no son los originales y estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje final debe protegerse de forma que se reciba en perfectas condiciones.

PARA REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN DEBE:

  • Ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, teléfono +34 96 276 20 30 y solicitar un número de autorización de devolución (NAD).
  • Marcar este número NAD en el paquete a devolver, requisito imprescindible para que se realice el abono del importe. En caso de que el paquete devuelto no contenga el NAD, o el plazo del NAD se encuentre vencido, se procederá a devolver el paquete al remitente a portes debidos. 
  • NO DEVUELVA EL PRODUCTO SIN UN NÚMERO DE AUTORIZACIÓN DE DEVOLUCIÓN.
  • Todos los artículos deben ser devueltos en su embalaje original junto con todos los accesorios, piezas y manuales de instrucciones/dvd(s) que se han enviado con su pedido original.

Wega Elite Products S.L. no asume ninguna responsabilidad por daños ocurridos por la compañía de transporte y la entrega de la mercancía.

Se aplicará una tasa de reposición estándar del 15% en todas las devoluciones. La tasa de reposición se calcula sobre el precio total del producto adquirido.

Los costos del transporte, manipulación y procesamiento no son reembolsables.

Los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

Los reembolsos serán emitidos después de la comprobación del producto.

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